Fotografía: No dejes de mirarme
Vuelvo a la fotografía después de unas semanas de pausa. Admito que no actualizo con la frecuencia que me gustaría, y lo cierto es que eso debería cambiar. Espero que esta vez sea distinto y no pase como siempre.
Su nombre es Tamara y es mi primera sesión de fotografía con ella. Como viene siendo habitual, lo primero es intentar retratarla lo mejor posible. Ante todo tiene que quedar natural en las distintas tomas.
Ella por suerte es una chica muy natural, rara vez se la ve tensa o forzada. Ademas, tiene mucha fuerza en la mirada y en la expresión. Y esto, es muy importante a la hora de obtener un buen retrato. No me gustan las expresiones exageradas, sinceramente no es mi estilo, prefiero algo mas sutil.
La sesión fotográfica la realicé en el parque del Alamillo y fue bastante corta, meramente de prueba. Mi intención es tener más sesiones con ella, ya que es una modelo estupenda y ante todo una gran amiga. He de darle las gracias por ayudar a crear ese ambiente relajado y divertido tan necesario para que todo salga bien :).
Espero que os guste, y como siempre podéis comentar lo que queráis.