¡He vuelto! ^_^
Ha pasado mucho tiempo desde que escribí la última entrada en el blog. Nunca pensé que fuera a dejarlo tanto tiempo inactivo, sin actualizaciones. Y aunque no sirva como disculpa, diré que el tiempo a veces se pasa volando. Parece que fue ayer cuando escribí ese último texto en tono de despedida.
¿Por qué he pasado tanto tiempo inactivo?
Bueno, para empezar, no he estado parado del todo. He seguido actualizando mi galería de Flickr y sobre todo el fotoblog que tengo en Tumblr. Los que me sigáis en ambos, lo sabéis. A parte claro está de mi cuenta de Twitter. ¿Es esto suficiente? La verdad es que no. Esta página web es posiblemente mi creación más preciada, con más de 4 años de funcionamiento. Ciertamente, no se merece que la deje abandonada, un destino así no sería nada justo.
No estaba demasiado motivado, y tenía una falta de ideas bastante grande. Por suerte, las casualidades a veces te enseñan que no hay que abandonar aquello que se empieza. Que todo lo que haces puede que le interese a alguien, aunque sea a una sola persona. Para mí, con eso es suficiente.
¿Qué pretendo hacer?
Actualizar regularmente. Es tan sencillo como eso. Escribir sobre mis fotografías, mis pensamientos, mis vicios tecnológicos y todo aquello que me apetezca. No tienen que ser entradas enormes, no es esa mi intención. La idea es no dejar que pasen meses entre cada entrada. Hacer que vuelva a tener vida.
¿Y qué pasa con el diseño del blog?
Lo voy a dejar tal como está de momento. No era mi intención inicial, pero lo cierto es que es mucho más importante actualizar el contenido que el propio diseño. No puedo estar siempre esperando a encontrarme con ánimos de rediseñarlo. Ya es hora de actuar.
¡Empieza una nueva etapa! ^_^