¿Qué hacemos con las fotografías atrasadas?
Ha pasado mucho tiempo desde la última fotografía que comente aquí, en el blog. Durante ese intervalo de tiempo no he estado parado, ni mucho menos. He seguido con mi afición a la fotografía y subiendo las tomas que me parecían más relevantes a Flickr. También subo imágenes a Tumblr, pero eso es otra historia, nunca las he llegado a comentar aquí. Al menos de momento.
Lo primero que pensé fue actualizarlas por orden, una a una hasta ponerme al día, pero conociéndome he llegado a la conclusión que no es tan buena idea. Me da mucha pereza actualizar por obligación, para que engañarnos. Así que he decidido que las imágenes que llevo de retraso las iré comentando aquí cuando me apetezca, sin orden alguno establecido. Es lo más sensato y lo que va más conmigo. Los resultados y el texto serán mucho mejores así.
Mi creatividad no funciona pulsando un interruptor, soy más bien una persona impulsiva en ese aspecto. Por eso creo que nunca seré un profesional creativamente hablando, no podría ajustarme a una rutina.
Pero… ¿Qué importa? Es mi vía de escape, mi espacio, sin presiones de ningún tipo 🙂