Fotografía: Recuerdos atemporales
No sabía por qué fotografía empezar, ya ha pasado mucho tiempo desde la última que publiqué en este blog. Precisamente esa última fotografía es la que me ha hecho elegir la que nos ocupa. Ambas comparten parte del título. ¿Un criterio demasiado simple para la elección? Quizás, pero ya era hora de decidirse ^_^.
Ha pasado mucho tiempo de aquello, pero creo que recuerdo bastante bien el día que realice esta toma. Hay un par de imágenes que ya comenté en su momento, que pertenecen a ese mismo día, de una ruta en bicicleta por la sierra norte de Sevilla. Lo que no logro recordar bien es en qué punto exacto de la ruta tomé esta fotografía. Supongo que a estas alturas no es importante y además así tengo una buena excusa para volver.
La fotografía no tiene mucho misterio, es de un edificio en ruinas antiguo que nos encontramos por el camino. La hice con mi objetivo 18-55mm de Nikon, que en aquella época no tenía el motor de enfoque averiado. Tiene un poco de procesado para el color, para que sea más cinematográfica. Y respecto al apartado técnico no hay mucho más que contar.
Me gusta porque me evoca tiempos pasados, recuerdos perdidos. Siempre que veo una construcción abandonada me pregunto qué historias se vivieron esas antiguas paredes de piedra. Que personas pasaron por ella y si alguna llego a preguntarse esto mismo. Llaman al misterio y lo cierto es que los misterios me fascinan.
¡Como siempre espero que os guste! ^_^